miércoles, 29 de julio de 2009

GASTRONOMIA Y PIRAGÜISMO


El Club de Piraguismo Altruán organiza el día 2 de agosto la IV Travesía de Kaiak de Mar "Praia das Catedrais". El recorrido será entre la Ría de Foz y Rinlo, en la costa de la provincia de Lugo. La salída tendrá lugar a las 11:00 h. desde la playa de la Anguieira en Barreiros.
Todo el que este interesado en hacer deporte que se apunte, que en está vida tiene que haber de todo, el que no que se venga conmigo y los sufridores organizadores, a comer en la maravillosa “xuntnza” gastronómica campestre que se hace paralelamente, que a fin de cuentas es lo más importante.
La comida se hará en el puerto de Rinlo, contando con maravillosos quesos, embutidos, pan, empanadas, tortillas, lacones asados, alguna fruta para desembrutecer y todos los bizcochos, pasteles y derivados que se logren conseguir, además no faltará el agua, sobre todo para los que van remando por encima, vino y "quizás" alguna cerveza.
Los más sibaritas o de apetito más selecto podrán optar por degustar los magníficos mariscos y arroces caldosos que se preparan en los restaurantes del puerto de Rinlo, previa ruta de vinos entre sus bares .