miércoles, 27 de enero de 2010

FORUM GASTRONÓMICO EN SANTIAGO

Desde el próximo 20 al 24 de febrero se celebrará por segunda vez ( la anterior fué en el año 2.008) el Fórum Gastronómico Santiago 2010 que ofrecerá un amplio programa de actividades con talleres de cocina en directo y degustación final de las creaciones, ponencias, diálogos, catas y maridajes de vinos, entre otras. Un gran abanico de ponentes desembarcará en Santiago.

Intergourmet ha sido invitado un año más a participar en el encuentro de Bloggers, haciéndonos llegar nuestra acreditación de prensa. Allí irán algunos de los nuestr@s y cubriremos ampliamente el evento.

Podéis consultar los horarios, precios y programa en www.forumsantiago.com

domingo, 24 de enero de 2010

AGUA Y MUSICA ABRIERON EL XACOBEO 2110

La directora Inma Shara estrenó, en el Balneario de Mondariz, una composición propia que recorrió toda la historia de la villa termal e inauguró los Caminos a Galicia en un acto en el que estuvieron presentes numerosos representantes de la vida política, económica y cultural de la comunidad gallega.
Este acontecimiento dará paso a la programación cultural del Xacobeo, Camiños da Música, que traerá a Galicia a la mezzosoprano italiana, Cecilia Bartoli o la Orquesta del Palau de les Artes de Valencia, dirigida por Zubin Metha, así como la Mahler Chamber o la Barroca de Venecia.
Tiempos de vals, adagios y alegros que Inma Shara consiguió moderar con una batuta llena de energía y sensualidad, que encandiló a los invitados y rindió todo un homenaje a la Galicia mágica, cercana en los sentimientos y llena de proyectos para el futuro.