sábado, 27 de octubre de 2007

HOSTERÍA DE ARNUERO

La hostería de Arnuero es una antigua casa de indiano, construida a partir de una casona hidalga, transformada en hotel, que combina los materiales tradicionales y la fantasia colonial con el ambiente familiar y distendido propio del turismo rural.Su cocina realza los productos regionales con un toque de imaginación: ensalada de jargo escabechado con mejillones, arroz cremoso con hongos y cigalas, tronco de rape asado con percebes, helado de queso con teja de almendras. A 4 kms.de las playas de Noja e Isla.
Lugares de interés cercanos: · Dentro del Ecoparque de Trasmiera.
· Cerca de las Marismas del Joyel y del Cabo de Ajo

Contactar directamente con el propietario

PARQUE NATURAL DE LAS ISLAS ATLÁNTICAS

Las llamadas Illas Atlánticas (Cíes, Ons, Sálvora y Cortegada) se han convertido el 13 de junio de 2002 en el primer Parque Nacional de Galicia, (decimotercero de España) con una extensión de 1.200 hectáreas terrestres y 7.200 marítimas.
Aquí os dejamos un enlace a la web de Noticias Galicia que tiene un apartado dedicado a este parque con completa información. No olvidéis tomaros el magnífico pulpo que preparan en la isla de ONS.

jueves, 25 de octubre de 2007

WEB DE MARISCADORA

Según cuentan en las páginas de Intersoft Galicia e Interlusa, la empresa conservera COSTAS Y MIÑAN estrenan su web MARISCADORA dedicada a sus magníficos productos del mar. Aquí aprovechamos para darles la enhorabuena y felicitarlos por este nuevo éxito en la gestión de sus negocios.

martes, 23 de octubre de 2007

VIAJE A TURQUÌA

HOTEL BALNEARIO DE COMPOSTELA

El último fin de semana nos reunimos en el Hotel Balneario de Compostela, en Os Anxeles-Brión, a muy pocos kms. de Santiago de Compostela. En los bajos y parte trasera se encuentran las instalaciones del balneario y club termal. La cocina bien elaborada, con buen producto. Carta de vinos un poco escasa, atención buena y precios medios. Debajo os adjuntamos un pequeño plano
de situación.

LISBOA GASTRONÓMICA



Os dejamos un enlace a la revista del Club Gourmets, dedicado a la Lisboa gastronómica bajo el título de MIRANDO AL MAR.