viernes, 5 de junio de 2009

DINASTIA VIVANCO

Acompañados por Jorge Abadín, que posa junto al cartel, acudimos a la cata de los vinos de la Rioja de la Dinastía Vivanco en el Salón Real del Hostal de los Reyes Católicos de Santiago, invitados por la familia Saavedra y su empresa de distribución Despensa Selecta.
En una buena presentación, nos muestran el empeño y la dedicación que desde los inicios de la bodega en 1915 hace la familia Vivanco al vino y su cultura, a través de su fundación y del Museo del Vino.





















Catamos cuatro vinos, un crianza y un reserva de la colección Vivanco edición especial, un varietales excelente y una variedad autóctona de la rioja, el graciano, de 15 grados, pero que se bebe muy bien.
Luego nos ofrecieron una cena fría en uno de los patios del Hostal con productos gallegos que regados con estos vinos, no dimos importancia a la fuerte tormenta que arreciaba.

2 comentarios:

Marcelo Perez dijo...

Hola! Me interesa mucho el mundo del vino y hace poco he comenzado un blog sobre el tema. Me gustaría hacer un intercambio de enlaces con tu blog. Si te interesa mi email es cheloperezmar@gmail.com.
Gracias y saludos!
Marcelo.

telmo rodriguez dijo...

Encantado de saludarte
Mas que interesarme lo que ocurre es que me gusta el vino, pero en nada soy un experto
Si lees un poco el blog, el mundo del vino no es de lo que mas se habla, pero de vez en cuando soltamos alguna pinzelada mostrando nuestra impresión.
Pero en genearal nos interesa mas la celebración del evento en el que se presentan vinos o cualquier otro producto gastronómico. Pero todo cabe en nuestro pequeño universo.
Tomo nota de tu interes y te comentamos algo
saludos y no dejes de leernos y comentar lo que quieras.
Telmo Rodriguez