viernes, 17 de septiembre de 2010

IBERIA: SUMILLER A BORDO

El Condado de Haza Crianza 2006, de la D. O. Ribera del Duero, que se sirvió en la Bodega Business Plus de Iberia en enero de 2010, ha sido galardonado en el concurso Wines of the Wing con el premio al mejor tinto del mundo servido en clase Business.

El Condado de Haza Crianza, además, también fue el segundo vino que más puntuación recibió entre el total 118 blancos, tintos y espumosos que presentaron 26 aerolíneas participantes. También el rioja Pujanza 2005 ha sido reconocido como el tercer mejor tinto en la misma categoría.

La Bodega de Iberia Business Plus, gestionada por la firma Todovino, se renueva trimestralmente con las mejores etiquetas. Esta selección de vinos se pude degustar, además de a bordo de los aviones de Iberia, en las Salas Vip de la Terminal 4 del aeropuerto Madrid-Barajas.

Durante el vuelo, los pasajeros podemos descubrir el mundo vinícola de la mano del 'sumiller a bordo' Custodio L. Zamarra, miembro del comité de cata de Todovino, así como premio nacional de gastronomía y sumiller del prestigioso restaurante madrileño Zalacaín.

A continuación, Alejandro Fernández y Custodio L. Zamarra comentan el Condado de Haza Crianza 2006


1 comentario:

telmo rodriguez dijo...

muchas gracias a partir de ahora estaremos en contacto