Las principales capitales y ciudades del mundo (Washington, Londres, Amsterdam, Lisboa, etc…) ya tienen su Restaurant Week y Madrid no podía ser menos.
Del 21 al 30 de octubre tiene lugar por segunda vez en Madrid esta inciativa gastronómica, que persigue la democratización del acceso a la restauración. El evento se convierte en una forma de dinamización de las ciudades por medio de la promoción de la vida social en el momento más propicio para el efecto: la comida.
Los restaurantes participantes en la iniciativa, presentan un menú especial al precio de 25 €. Este menú estará definido previamente por cada restaurante y se compone de: entrada + plato principal + postre. Las bebidas y el café no están incluidos en el precio. Del precio total, la cantidad de 1€ se destina a proyectos de responsabilidad social.A primera vista, el precio del menú puede no parecer excesivamente económico, pero con sólo echar un vistazo a los restaurantes participantes, podemos comprobar que es una gran oportunidad para acercarnos a locales cuyos precios de carta son bastante elevados. En la foto superior Pedro Larumbe, lugar donde comimos en la pasada edición.
No hay comentarios:
Publicar un comentario