domingo, 18 de enero de 2009

PREMIOS DAGDA

Con una buena puesta en escena, se entregaron el pasado 14 de enero en el Pazo da Cultura de Pontevedra los premios Dagda, de la Asociación Galega de Xornalistas e Escritores de Turismo.
Seguramente son los premios más importantes que se dan en el mundo de la hostelería gallega. El despliegue de medios, el numero de personalidades, políticos y sobre todo los profesionales que allí se acercaron, convirtieron el acto el mayor evento del turismo gastronómico de Galicia.
Yo aparecí, invitado por Agaset, y acompañado por dos periodistas especializados en gastronomía y turismo como son Cristóbal Ramírez e Iván Piñeiro, coincidiendo también durante toda la velada con el fotógrafo José Salgado y Suso y María propietarios de la casa de turismo rural Parada Das Bestas sita en la comarca lucense da Ulloa.
El sistema de premios pasaba primero por una nominación a partir de la cual el jurado elegía al ganador. Probablemente todos los nominados merecían ganar por lo que no voy a mencionar a ninguno, en la imagen superior, de Ana, pueden verse todos los premiados, en la tradicional foto de familia, al final de acto.
Pero como no, en una reunión de estas características no puede faltar una buen ágape, servido en esta ocasión por el catering Monchi, que aunando la tradición de la comida gallega con toques de la nueva cocina, nos sedujo a todos consiguiendo un final de la velada excelente.

No hay comentarios: