lunes, 1 de diciembre de 2008

IV JAZZ THERMAL FESTIVAL BALNEARIO DE MONDARIZ

IV Jazz Thermal Festival Balneario de Mondariz durante los días, 5, 6 y 7 de diciembre. El ciclo de música contará con el saxofonista Román Filiu, premio Grammy, Luis Alberto, Miguel Guerra José Arime, Nando Lago y Carmen Rey.
Oportunidad para que todo el mundo pueda acercarse a esta música a través de de artistas nuevos, españoles y portugueses, y a los ya consagrados.
Es además, una oportunidad para descansar entre el agua y la música, aprovechando también para deleitarnos con una buena gastronomía bañada por los buenos vinos de la denominación Rías Baixas.
El festival cuenta con el saxofonista Román Filiu, ganador de un Premio Grammy a su trayectoria profesional en apoyo del jazz. Los músicos que acompañarán a este interprete en estos tres días, serán, entre otros, Manuel Gutiérrez al piano, Luis Alberto a la batería, Miguel Guerra al contrabajo, Nando Lago a la guitarra, José Arime al saxo y la voz de Carmen Rey.
Los conciertos del ciclo se cerrarán con una cena de gala, en el transcurso de la velada musical, con un menú especialmente diseñado el chef, Henrique Prada.
Con este tipo de actuaciones, Balneario de Mondariz pretende recuperar la programación cultural de principios del siglo XX que convertía, por aquel entonces a la villa termal gallega, en un centro de cultura.

No hay comentarios: