Todos tenemos sitios a los que le guardamos un cariño especial, como en mi caso a la Cervecería La Barraca. Hace unos cuantos años la descubrí con mi amigo Pancho, luego pasé a ser un habitual acompañando a Juan Luis, Coro y sobre todo con Bea.
Es una cervecería entrañable, al estilo de los pubs irlandeses o ingleses, en la que puedes tomar café, por supuesto cerveza, comer y luego pasarte a las copas que más te apetezca, como en botica tienen de todo, incluso se desenvuelven en varios idiomas.
Su variedad de cebada es inmensa, siempre acompañada de una innumerable variedad de tapas, aunque si sobresale algo, es la calidad de sus bocadillos. Teneis que probarlos.
El local es pequeño, pero inmenso a la hora de ver el futbol, es de barrio, pero internacional en el ambiente, es distinto pero nunca estás fuera de lugar. Está en la calle Touro 3, de Santiago de Compostela, regentada por Sito y Berto, al primero pedizle un bocata de los que solo él sabe hacer y a Berto un gin-tonic con ese toque especial que le pone a las copas y de verdad, el resto ya viene solo.
2 comentarios:
Pues eso, habrá que probarlo.
es todo cierto, yio estuve alli
Publicar un comentario