martes, 26 de febrero de 2008

AULA COSTEIRA

La Cooperativa del Ribeiro ha desarrollado el Aula Costeira en la web VinoRibeiro.com, un aula virtual de la cultura del vino y la gastronomía donde se imparten catas virtuales a tiempo real.

Para acceder al Aula Costeira hay que registrarse e introducir un código. Los clientes que acudan a los restaurantes que los responsables de la Cooperativa han seleccionado (y que se irán ampliando) y consuman vino de Ribeiro, recibirán una tarjeta con la clave que les permitirá acceder al aula virtual y participar en una cata en directo con un prestigioso enólogo, además serán obsequiados en el restaurante con un vino de la Cooperativa, el “Colección Costeira”.

Desde Intergourmet queremos expresar nuestra gratitud a Aula Costeira por el magnífico estuche de madera que ha enviado a cada uno de nosotros, despues de haber compartido mesa con ellos en el I Encuentro de Blogger's en el Forum Gastronómico. Hemos podido así, siguiendo las indicaciones de su enólogo Manuel Castro González en la cata on-line, saborear su vino treixadura, tostado y Lúa de Jamaica.

No hay comentarios: