domingo, 28 de septiembre de 2008

TRIPTR.TV: EL YOU TUBE HOTELERO

Para cualquiera que se aloje en hoteles hay una nueva forma de ganar dinero sin ningún esfuerzo. Simplemente graba un pequeño vídeo de tu habitación con tus comentarios y envíalo al sitio web internacional de viajes Tripr.tv. Cuando alguien reserva una habitación en el hotel como resultado de ver tu vídeo, recibes un porcentaje de la comisión de reserva.

Lanzándose en todo el mundo tras seis meses de pruebas de mucho éxito, Tripr.tv es la primera compañía de este tipo que muestra a los huéspedes potenciales del hotel cómo es realmente el hotel, a diferencia de las imágenes y vídeos corporativos que los propios hoteles te enseñan.

"Casi mil hoteles están ya en el sitio, pero queremos muchos más", explica Jan Kooman, consejero delegado de Tripr.tv . "Básicamente somos un tipo de YouTube para el negocio hotelero. Las imágenes en movimiento son mucho más realistas que las fotografías muchas veces desfasadas y exageradas que muestran los propios hoteles. De esta forma, los huéspedes potenciales pueden confiar realmente en el hotel. Cuando están filmando para Tripr.tv estás caminando realmente por la habitación. Todos pueden ver la realidad".

Tripr.tv ha sido fundada por Greenhouse Innovation, firma de capital de riesgo de Sander Andreae y Marc Duijndam. Marc fue director administrativo en Google.

No hay comentarios: