jueves, 5 de junio de 2008

Domus


Conociendo mi afición por la comodidad a la hora de comer, desde hace algún tiempo Cristóbal Ramírez , insistía en que probara el restaurante de la Domus en la Coruña ,
Por fin me deje caer en este sitio y reconozco que merece la pena no solo escuchar a los amigos, sino incluso hacerles caso.
La Domus, o Casa del Hombre, constituye el primer museo interactivo del mundo y junto con la Casa de las Ciencias y el Aquarium integran los Museos Científicos de La Coruña.
Pero a lo que íbamos, su restaurante. La entrada ya es preciosa, rodeada de piedra, simula la entrada a una cueva, y dentro con sus grandes cristaleras, parece que estas comiendo sobre el mar. La cocina, elaborada e interesante, tiene el buen gusto de estar adaptada a la situación y enclave del restaurante. Presentan unos platos de gran calidad, elaborados con esmero y servidos con mucha gracia. ¡Los postres exquisitos! Aún estoy relamiéndome con la piña colada con crema de vainilla. El trato es presto y profesional y el precio asumible.

“Id y contad que estuvisteis allí”

1 comentario:

cristobal ramirez dijo...

Gracias por la cita, amigo. Sí, es un sitio magnífico. Sólo tiene un problema: aparcar en sus inmediaciones se convierte en una locura.